La oferta turística de Galicia se presenta en Oslo y Reykjavik

| 13 de marzo de 2013, 15:49

Las principales agencias de viajes de Noruega e Islandia, así como el público final islandés podrá conocer la oferta turística gallega más reciente, a través de las actividades de promoción que desarrollará esta semana Turismo de Galicia en Oslo y Reykjavik.

Así, el pasado lunes, día 11, Turismo de Galicia participó en un acto organizado por la Oficina de Turismo de España en Oslo en el que se promocionó el destino turístico Galicia en general y el Camino de Santiago entre los operadores turísticos más destacables de Noruega.

Después de este acto, tuvo lugar una cata de vinos y licores españoles, que contó con la presencia de productos gallegos.

 

Promoción en Islandia

Por otra parte, entre los próximos días 14 y 16 de marzo, Turismo de Galicia participará en la capital islandesa, Reykjavik, en dos eventos de promoción del destino turístico Galicia organizados para operadores turísticos y público final.

De este modo, los días 14 y 15 de marzo, representantes de Turismo de Galicia realizarán visitas personalizadas a las agencias de viaje más representativas de Islandia para apoyar la comercialización del servicios y productos turísticos gallegos.

Por último, el día 16 se situará un estand en el centro comercial más concurrido de la capital islandesa para promocionar entre los visitantes la oferta gallega junto con la de los otros territorios españoles participantes en esta acción.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca