MÁS DE 400 PROFESIONALES SUIZOS PUDIERON DEGUSTAR LOS PRODUCTOS GALLEGOS

El embajador de España en Suiza, Bernardo de Sicart, visitó ‘Galicia Gourmet Extravaganza’ en Winterthur

| 16 de diciembre de 2016, 14:52
Suiza. Embajador en Extravaganza3
De Sicart Escoda –en el centro–, junto a Santamaría Burgos, en la visita a uno de los estands.

El Hotel Banana City de Winterthur, situado en el Cantón de Zurich, en el noroeste de Suiza, acogió una nueva edición de la Feria Degustación Galicia Gourmet Extravaganza que, en esta ocasión, contó con la presencia del embajador de España en Suiza, Bernardo de Sicart Escoda, que estuvo acompañado por el consejero Económico y Comercial de la Embajada, Ricardo Santamaría Burgos.

Este certamen, que se celebró en esta ciudad suiza desde el 12 al 14 de diciembre, tiene como principal objetivo dar a conocer y promocionar la gastronomía de Galicia y por eso más de 400 profesionales suizos del sector de la alimentación y bebida han podido degustar una gran variedad de productos que van desde el queso y embutido a los pimientos, así como vino blanco, aguardientes o ginebras.

‘Galicia Gourmet Extravaganza’, auspiciado por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), de la Xunta de Galicia, ya ha mostrado los productos gallegos en ciudades como Londres, Bruselas o Berlín. En 2017, estará en París (27 de febrero), Düsseldorf (24 de abril), Nueva York (4 de septiembre) y Copenhague (27 de noviembre). Además repetirá en Londres el 26 de junio.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca