GRACIAS A LA INICIATIVA ‘POETAS EN LOS PARQUES’ DEL INSTITUTO CERVANTES

Lorca, Machado y otros poetas españoles se podrán escuchar en cuatro parques de Nueva York

| 15 de noviembre de 2017, 15:43
Cervantes-Poetas en Nueva York
Cartel anunciado los diferentes parques con poetas.

Federico García Lorca, Antonio Machado, José Manuel Caballero Bonald y una selección de poetas jóvenes españoles se podrán escuchar en diferentes parques de la Gran Manzana gracias a la iniciativa ‘Poetas en los parques’ del Instituto Cervantes de Nueva York.

Las obras se podrán escuchar en móviles y tabletas con conexión a internet y utilizando las últimas tecnologías de geolocalización y realidad aumentada.

La muestra, que estará abierta hasta el 31 de diciembre, permitirá disfrutar de García Lorca, en Central Park; Antonio Machado, en Byant Park; José Manuel Caballero Bonald, en Battery Park; y de una selección de jóvenes poetas españoles en Amster Yard, el jardín secreto del Cervantes en Turtle Bay.

Esta actividad cuenta además con la colaboración y voz del Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald y las voces de Mª Jesús Gutiérrez, Laura Terradillos y Jorge Da Rocha, a las que se añaden las voces de Begoña Martín Prieto y Marcial Romero López. La música es obra de los artistas Mariano Mangas y Roger Subirana Mata.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca