INCLUYE PONENCIAS SOBRE EL MERCADO DE TRABAJO ALEMáN

Jornada informativa sobre ‘Vivir y trabajar en Hannover’, el próximo 13 de febrero

La ZAV (Zentrale Auslands-und Fachvermittlung) de la Agencia alemana de Empleo, la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Berlín, la Agencia de Empleo de Hannover y el IQ-Netzwerk de Baja Sajonia convocan a una jornada informativa conjunta sobre ‘Vivir y trabajar en Hannover’, que tendrá lugar el jueves 13 de febrero.

Jornada informativa sobre ‘Vivir y trabajar en Hannover’, el próximo 13 de febrero

La ZAV (Zentrale Auslands-und Fachvermittlung) de la Agencia alemana de Empleo (Bundesagentur für Arbeit), la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Berlín, la Agencia de Empleo de Hannover y el IQ-Netzwerk de Baja Sajonia convocan a una jornada informativa conjunta sobre ‘Vivir y trabajar en Hannover’, que tendrá lugar el jueves 13 de febrero en Berufsinformationszentrum, Brühlstr.4.

Esta jornada informativa comenzará a las 13.30 horas y finalizará a las 18.00 horas, con ponencias sobre el mercado de trabajo alemán, la búsqueda de empleo, el currículum en Alemania, cursos de alemán subvencionados por el Fondo Social Europeo, la convalidación de títulos, la Seguridad Social alemana y los primeros pasos administrativos en Hannover.

A partir de las 16.00 horas, centros de asesoría de diversas instituciones y asociaciones atenderán las consultas de los interesados de forma personalizada.

Para más información, deberán ponerse en contacto con la Consejería de Empleo y Seguridad Social dela Embajada de España: [email protected]

Jornada informativa sobre ‘Vivir y trabajar en Hannover’, el próximo 13 de febrero