MÁS DE 100 DIRIGENTES DE LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA PARTICIPARON DE LA CENA

Las entidades españolas radicadas en Bahía Blanca, y algunas de la zona, despidieron el año con un cena

| 21 de diciembre de 2015, 12:38
Bahia fin año 20
Un momento de la entrega de un presente a Mirta Verdugo.

Las entidades españolas radicadas en Bahía Blanca, y algunas de la zona, despidieron el año con un cena, el viernes 18 de diciembre, en horas de la noche, en las instalaciones de Casa de España. Más de 100 dirigentes de la colectividad española, acompañados por sus cónyuges, participaron de la cena.

El menú fue preparado por integrantes de Casa de Madrid.

Se encontraban presentes el cónsul general de España, Carlos Tercero Castro; la canciller de la mencionada repartición, Ana María Gabriel Minguito; y el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social, Juan Carlos Herner.

En lo que respecta a instituciones, había dirigentes de la entidad anfitriona, Casa de España, de la Federación Regional de Sociedades Españolas, de Casa de Mallorca, de los Centros Andaluz, Gallego, Castellano y Leonés y de Casa de Madrid.

De la zona, había dirigentes de las entidades españolas de Darregueira, Coronel Pringles, Tornquist, Punta Alta, Tres Arroyos y Saldungaray.

Las autoridades de Casa de España aprovecharon la ocasión para entregarle a Mirta Verdugo, un presente para ella y otro para su hija, por representar a la entidad con su cuerpo de danzas.

El cónsul Carlos Tercero Castro dejó unas breves palabras a los presentes y, minutos después, se realizó un brindis por la próxima navidad y año nuevo.

La jornada culminó con un espectáculo humorístico. Enrique Anselmi, del Centro Andaluz, hizo reír a los presentes con su ingenio.

De esta manera, un viejo anhelo de algunos dirigentes se pudo llevar a cabo, que fue el de despedir el año todas las instituciones juntas. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca