IMPARTIDO POR LA PROPIETARIA DEL RESTAURANTE ‘ANABANANA’

El Círculo Antonio Machado de Luxemburgo organiza un curso de cocina vegetariana

| 8 de noviembre de 2012, 14:49

El Círculo Cultural Español Antonio Machado, de Luxemburgo, organiza para el próximo 24 de noviembre un curso de cocina vegetariana/biológica que se impartirá en español “bajo la espátula” de Ana Banana, propietaria del restaurante vegetariano ‘Anabanana’, situado en la Montée de Clausen.

El curso tendrá lugar en el Centro Real Madrid (60 Bvd Prince Henri, Esch-sur-Alzette - Tfno: 546 419), de 10 a 14 horas. Los asistentes al curso participarán en la elaboración de los platos y, explican los organizadores, “Ana nos introducirá en la idea de la cocina integrada con las estaciones, basada en el mantenimiento del equilibrio y la armonía con el calendario”. Se preparará un menú compuesto de los siguientes platos: Miso otoñal, Los cuatro elementos y Delicias de manzana, que será degustado por los participantes.

Los interesados pueden apuntarse en [email protected] Las plazas se adjudicarán según el orden de recepción de los correos electrónicos y los interesados recibirán un mensaje de confirmación de la preinscripción. Los precios son de 40 euros para los socios y 45 euros para los no socios. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 15.

Para que la inscripción sea efectiva los interesados tienen que ingresar el importe correspondiente en la cuenta número: CELLLULL IBAN LU07 0141 1132 7600 0000 a nombre del Círculo Cultural Español Antonio Machado, indicando ‘Cocina 2012’, hasta las 17 horas del lunes 19.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca