“ROGAMOS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN ANTE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS TRANSITANDO”, DICE

El Consulado General en Buenos Aires cierra las puertas por varios casos positivos de Covid-19 entre su personal

| 19 de junio de 2021, 14:36

El Consulado General de España en Buenos Aires ha anunciado que permanecerá cerrado por razones de emergencia sanitaria hasta nuevo aviso debido a que se ha registrado varios casos positivos de Covid-19 en sus instalaciones entre el personal del Consulado.

Desde el organismo consular informaron el pasado miércoles, día 16, que “nos hemos visto obligados a suspender momentáneamente la atención al público en algunas de sus secciones. La situación sanitaria actual está dificultando la atención con la agilidad que desearíamos en todos los trámites y consultas. Seguimos poniendo todos los recursos a nuestro alcance para aplicar las mejoras necesarias para ofrecer la atención adecuada. Rogamos paciencia y comprensión ante la situación que estamos transitando. La salud de los ciudadanos que requieren sus servicios y la de sus empleados es la prioridad de este consulado general”.

La atención telefónica será exclusivamente en el horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes. A partir de las 15:00 horas se atenderán únicamente emergencias consulares.

 

Fallo informático

Por otra parte, la Consejería de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones de la Embajada de España en Argentina ha informado que, debido a un “fallo crítico informático”, los teléfonos y correos electrónicos de la Consejería estarán fuera de servicio “hasta nuevo aviso”.

En este sentido, indica que, de manera provisional, para citas de Fe de vida y asuntos urgentes, se ha dispuesto la línea provisional 15-6542-8405, que atenderá de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

La Consejería avisa que “cuando se retome la normalidad se informará en la página web de la Consejería”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca