A PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL ALTO VALLE DEL RÍO NEGRO, EN GENERAL ROCA

César Muñoz Larrubia recibió el diploma de ‘personalidad destacada de la colectividad’

| 21 de abril de 2016, 15:46
roca diploma cesar muñoz 1
César Múñoz posa con el diploma que le acredita como 'personalidad destacada de la colectividad'.

En el 95º Congreso de la Federación Regional de Asociaciones Españolas realizado en la localidad de Tornquist, las delegadas de la Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, recibieron el certificado, que nombra a César Muñoz Larrubia como ‘personalidad destacada de la colectividad’, a propuesta de la Comisión Directiva de esta Institución.

El martes 19 de abril, habiéndose realizado la reunión pautada por la Comisión Directiva, el presidente, Bernardo Carbajal Abad, le hizo entrega a César Muñoz Larrubia del diploma de personalidad destacada y, agradeciéndole su presencia, fue agasajado con un ‘lunch’ y una grata conversación.

César, como lo conocen todos, es nacido en El Royo, provincia de Soria y a la edad de 13 años vino a este país. Además de su trabajo de todos los días, siempre se ha destacado por estar presente en la Institución, desde ayudante de cocina, ayudante de paellero, a estar en la comisión directiva y ser presidente de esta Institución en dos períodos.

Aunque ya no preside, cada vez que puede pasa por la Institución de visita y siempre ofreciéndose en ayudar. Hombre inquieto ya está pensando en cómo realizar una nueva paella en mayo.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca