EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA CECRA

Carlos Spina y Andy Anderson disertaron sobre el modelo Argencons Fideicomiso y la construcción de la marca

| 11 de agosto de 2014, 16:28
Spina y Anderson
Carlos Spina y Andy Anderson.

El gerente comercial de Argencons S.A., Carlos Spina, y el director de Coequipers, Andy Anderson disertaron, el jueves 7, en la Cámara Española de Comercio de la República Argentina sobre el Modelo Argencons Fideicomiso y cómo construir una marca.

El primero en hacer uso de la palabra fue el gerente de Argencons para apuntar que la compañía supo adecuarse a las necesidades de los inversores y compradores en una prolongada trayectoria.

En esta dirección, Spina señaló que desde el año 1969, “Argencons viene introduciendo conceptos innovadores en la calidad de vida, la seguridad y la recreación para sus conjuntos residenciales y vacacionales de alto estándar”.

Haciendo historia, recordó que durante la década de los 90, generaron la marca Quartier bajo la que desarrollaron 17 conjuntos de gran escala y valorización.

“A partir del 2003, –destacó– con las enseñanzas que dejó la crisis, se hicieron buenos negocios compartiéndolos con sus múltiples clientes e inversores, asegurando a la vez la entrega de productos de alta calidad, diseñados y pensados para la máxima eficiencia”.

Por otra parte, Anderson ahondó en aspectos vinculados a la forma en la que se crea una marca en el sector inmobiliario, cuál es la clave del posicionamiento y por qué una compañía inmobiliaria se impone sobre otras del mercado. Al respecto se refirió a los atributos de un “buen” nombre y a cómo  la marca es –en la actualidad– un factor determinante en la definición de un negocio.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca