LOS CURSOS SERÁN ‘ONLINE’, GRATUITOS E IMPARTIDOS POR PERSONAS CON EXPERIENCIA

‘Emprende por el mundo’ inicia un ciclo de conferencias para ofrecer asesoramiento a los empresarios españoles

| 16 de noviembre de 2017, 15:08

La plataforma de información ‘Emprende por el mundo’, sobre startups (compañías emergentes) y emprendimiento en el extranjero, comienza una nueva edición el próximo 22 de noviembre para ofrecer apoyo y asesoramiento a nuevos emprendedores españoles.

La plataforma, que nació en 2016 gracias a la iniciativa llevada a cabo por los portales Cext y Mundo Spanish, pretende dar respuesta a las necesidades de movilidad internacional y del nuevo perfil de emprendedor español que quiere dar un salto internacional en su actividad.

Esta segunda edición comprende un programa de seis seminarios ‘online’ ofrecidos por emprendedores españoles en países como México, Irlanda, Filipinas, Estados Unidos, Bélgica y Australia que ya han creado su propio negocio en el exterior. Los cursos son gratuitos y proporcionan los recursos e información necesaria para abrir un negocio o buscar inversiones.

La primera conferencia se centrará en México y está previsto que sea el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18:00 (hora española). Es de carácter eminentemente práctico y es necesario inscribirse y reservar plaza con antelación a través de la web.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca