El Centro Regional Castellano y Leonés de Tres Lomas festejó con una tapeada sus 15 años de vida

| 25 de octubre de 2017, 10:52
tres lomas cast y leon tapas 21 10 6
Los asistentes a la velada pudieron disfrutar de diferentes espectáculos.

El Centro Regional Castellano y Leonés de Tres Lomas, con una noche de tapas y espectáculos, festejó sus primeros 15 años de vida, cumplidos el 11 de marzo.

La actividad se realizó, ante unas 200 personas, el sábado 21 de octubre a partir de la hora 21, en el salón del Club Unión Deportiva.

Se encontraban, acompañando a la directiva de la entidad cumpleañera encabezada por su presidenta, Graciela Calvo, el presidente del Centro Castellano y Leonés de Casbas, Pedro Amaro; la presidenta de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Casbas, María Isabel Hidalgo; y Mario Álvarez, en representación del Responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España en Bahía Blanca.

Entre los espectáculos, se destacó la presencia de la cantaora española Marian Cortés y la presentación del Instituto de danzas ‘Ana Pavlova’, de la profesora Ida Pérez Robles.

Luego de la primera parte del espectáculo, en la cual el Instituto de danzas Ana Pavlova presentó la peregrina y una jota segoviana, y después de la presentación de la valenciana Marián Cortés, llegó el momento de que los presentes pudieran disfrutar de esta tapeada, preparada por el servicio de Luciano Tabares.

Se proyectó un video institucional sobre los 15 años de la entidad.

Siguieron las danzas españolas, en su segunda presentación, con música gallega.

Pedro Amaro y María Isabel Hidalgo, en representación del Centro Castellano y Leonés casbense, realizaron la entrega de un presente a la presidenta del Centro Treslomense, Graciela Calvo.

El público también participó bailando, en alguna oportunidad convocado por el locutor Gerardo Cuadrado y en otras por la cantante.

Luego de la mesa dulce, llegaron nuevas presentaciones de danzas, en este caso andaluzas, a cargo del Instituto Ana Pavlova.

Cerró la noche, Marián Cortés con una nueva presentación, acompañadas por las chicas del ballet.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca