El Centro de Castilla y León ‘Ribera del Duero’ de Coronel Dorrego entregó los juguetes de la campaña ‘Infancia Jugando’

| 17 de agosto de 2021, 15:50
dorrego_cast_y_leon_actividad_dia_del_nio_14_8
Los directivos del Centro de Castilla y León ‘Ribera del Duero’ de Coronel Dorrego fueron los encargados de entregar los juguetes.

El Centro de Castilla y León ‘Ribera del Duero’ de Coronel Dorrego, entregó el pasado sábado, día 14, en San Román, los juguetes nuevos y usados recibidos en donación en el marco de la campaña “una infancia jugando”, por iniciativa del grupo de jóvenes de la entidad.

Fue en la localidad de San Román y la celebración se organizó en conjunto con la encargada de la Sala Municipal de Primeros Auxilios, Señora Cristina Holzman.

Se repartieron los juguetes que fueron donados por familias de Coronel Dorrego, además de golosinas que recibieron unos 35 niños y niñas del pueblo.

Participaron en la entrega la presidente del Centro, Soledad Carbajo, y los integrantes de la Comisión Directiva, Analía González, Matías Isidro y Fabián Ferrero.

El Centro recordó a quien fue la enfermera responsable durante 25 años de la sala de Primeros Auxilios, Elena García Martínez, nacida en la localidad de Sahelices de Sabero, provincia de León, y fallecida el pasado mes de abril.

Los pobladores de San Román y de los establecimientos rurales de la región, recuerdan el trabajo profesional realizado por Elena y su gran calidad humana.

La entidad, a través de su presidenta Soledad Carbajo, agradece a todas las personas que colaboraron con el proyecto. Ellas son: Amanda López Llinares, Bernardita y Juana Favre Carbajo, Silvana Amestoy y Flia., Carolina Brito y Ludmila, Mabel Cabarcos y Amanda y Bianca, Margot Poggio, Sonia Morales y Mauricio Albornoz.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca