Los socios dieron su aprobación a la única lista que concurría a los comicios

El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca vuelve a apostar por Luis Gustavo Cuenca como presidente

Luis Gustavo Cuenca Reyzabal volvió a contar con el plácet de los socios del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca para mantenerse en el cargo de presidente, que venía ejerciendo desde antes de la asamblea general celebrada el pasado día 5 de abril.
El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca vuelve a apostar por Luis Gustavo Cuenca como presidente
bahia_cast_y_leon_asamblea_5_4_24_2
Asistentes a la Asamblea de la entidad.

Durante la reunión, se dio la aprobación a la única lista presentada para integrar los cargos a renovar, así como aquellos que estaban vacantes de la comisión directiva y comisión revisora de cuentas.

La junta directiva, con el visto bueno de los miembros de la asamblea, quedó integrada por Luis Gustavo Cuenca, como presidente; María de la Concepción García Muñoz, como vicepresidenta; María Inés Dumrauf, secretaria; Luisa Barreiro Justel, prosecretaria; Nancy Ambar Ferracutti, tesorera; y Silvia Lucia Rodríguez Ferrero, protesorera.

Los vocales titulares son Ernestina Ferreras de la Fuente y Guillermina Gómez de la Cruz. Como suplentes quedaron Mirta Lilian García y Ofelia Herner.

Las titulares de revisión de cuentas son Mabel García Segura, Florencia Garrido y María Ferreras de la Fuente. María Belén Giménez será suplente.

La asamblea fue aprovechada, además, para aprobar la memoria, balance general, cuadro de gastos, recursos e informes de la comisión revisora de cuentas del ejercicio cerrado en diciembre de 2023.

Asimismo, se aprobó el valor de la cuota social y las formas de pago de la misma.