En el Centro Burgalés de Buenos Aires se dictarán clases gratuitas de computación para mayores

| 6 de octubre de 2014, 14:49
Centro Burgales.Postas Digitales
Las ‘Postas Digitales’, en funcionamiento.

A partir de esta semana se dictarán clases gratuitas de computación para mayores en la sede del Centro Burgalés de Buenos Aires (Av. Rivadavia 5764. Teléfono: 011- 44331812). Las personas interesadas en tomar estas clases deberán ponerse en contacto vía mail, por teléfono o dirigirse personalmente a la institución, ya que el cupo de las clases es limitado.

Esta iniciativa se pone en marcha en el marco del programa ‘Postas Móviles’ que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en este caso, con la colaboración del Centro Burgalés.

El programa, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, se propone ayudar a los mayores a familiarizarse con el manejo de nuevas tecnologías, mediante cursos y talleres gratuitos de computación diseñados específicamente para personas de la tercera edad.

Las ‘Postas Digitales’ están instaladas en diferentes instituciones de la ciudad y cada una está equipada con 5 a 10 computadoras, en las cuales se desarrollan talleres para principiantes de seis meses de duración con una frecuencia de dos veces por semana.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca