‘Guardianes del Paraíso’ recibe otras dos nominaciones como mejor campaña turística

La campaña turística ‘Guardianes del Paraíso’ sigue obteniendo reconocimientos dentro del ámbito nacional. La Universidad Antonio de Nebrija y la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias incluyen la campaña ‘Guardianes del Paraíso’ en el apartado de nominaciones de sus premios anuales.

‘Guardianes del Paraíso’ recibe otras dos nominaciones como mejor campaña turística

La campaña turística ‘Guardianes del Paraíso’ sigue obteniendo reconocimientos dentro del ámbito nacional. El pasado 3 de abril, el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, recogía en Barcelona el Premio Alimara a la mejor campaña turística de ámbito estatal, y ahora la Universidad Antonio de Nebrija y la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias incluyen la campaña ‘Guardianes del Paraíso’ en el apartado de nominaciones de sus premios anuales.

La Universidad Antonio de Nebrija celebra este año la cuarta edición de los Premios Nebrija Tourism Exprerience, que nacieron con el objetivo de valorar y premiar a aquellas instituciones, empresas y profesionales del sector turístico que se esfuerzan por construir un nuevo modelo y una imagen renovada del turismo en España. En esta edición, cuya entrega de premios se celebrará el 20 de mayo en Madrid, también están nominadas en la categoría de mejor campaña ‘Practica la Brilloterapia’, de Turismo de Canarias, y ‘Adiós’, de Turespaña.

Por su parte, la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias (ATR-A) también ha querido hacer un reconocimiento a ‘Guardianes del Paraíso’, nominándola en la categoría de publicidad en la 17ª edición de sus premios. La ATR-A, que busca, promueve y apoya unos medios de comunicación de calidad y nació para promover la responsabilidad social corporativa y la gestión de calidad en la producción audiovisual, concede sus premios anuales desde el año 1997. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Estos reconocimientos se suman al Premio Alimara a la mejor campaña promovida por una institución turística de España, y los cuatro concedidos en distintas categorías de los Premios Creasturias 2014, otorgados por la Asociación de Agencias de Publicidad de Asturias. También ha sido objeto de reconocimiento como caso de éxito en Fitur, como ejemplo de integración de estrategias tradicionales y online en campañas publicitarias.

‘Guardianes del Paraíso’ recibe otras dos nominaciones como mejor campaña turística