El Centro Asturiano de Tres Cantos organiza su XVI Concurso de Fabada
Un año más, el Centro Asturiano de Tres Cantos celebra su tradicional concurso de Fabada y Arroz con Leche en sus diferentes modalidades.
Un año más, el Centro Asturiano de Tres Cantos celebra su tradicional concurso de Fabada y Arroz con Leche en sus diferentes modalidades .
El concurso es abierto tanto para socios como para no socios y las modalidades son fabes con …, fabada tradicional y/o arroz con leche. Tendrá lugar de manera simultánea el sábado, día 26, a partir de las 13,00 horas, en las instalaciones del colegio Antonio Osuna (Islas 26-2ª Fase, Tres Cantos).
La inscripción en el concurso se debe hacer antes del 21 de enero llamando al teléfono 648 766224 o al correo electrónico airesasturias@gmail.com. En ese momento también se debe comunicar el número de acompañantes que cada concursante invita a la degustación final (1 euro por persona).