Luego del receso por la pandemia, asturianos y amigos degustaron la clásica fabada

El Centro Asturiano de Mar del Plata festejó un nuevo aniversario junto a una gran cantidad de invitados

Las puertas del Centro Asturiano de Mar del Plata se abrieron, el pasado día 5 de junio, para recibir a una gran cantidad de invitados, logrando llenar el salón de la institución. Luego del receso por la pandemia, estuvieron presentes los asturianos y amigos para degustar la clásica fabada asturiana y reunirse para compartir con alegría el aniversario.

El Centro Asturiano de Mar del Plata festejó un nuevo aniversario junto a una gran cantidad de invitados
20220605_134940
El presidente José Manuel García dio la bienvenida a los invitados.

El presidente del Centro, José Manuel García Vecino, dio la bienvenida a todos los invitados. A continuación, siguieron las palabras de Claudia Álvarez Argüelles, vicecónsul de España en Mar del Plata.

El himno asturiano fue interpretado por los músicos del lugar, logrando la emoción de varios emigrantes asturianos. Acto seguido, llegaba la gran fabada, “el plato de pote” tan esperado con fabas, chorizo y morcilla asturiana, ideal para un día de invierno en Mar del Plata. La música y el coro de la institución animaron el almuerzo, varias horas hasta la tarde.

Toda la comisión directiva trabajó para lograr una fiesta inolvidable asturiana de aniversario luego de unos años por la pandemia.