La entidad renovó la directiva en la asamblea extraordinaria del pasado 19 de mayo

El Centro Asturiano de Málaga elige presidenta a la ovetense Rosana Sande

El Centro Asturiano de Málaga cuenta con nueva junta directiva, que estará encabezada por la ovetense Rosana Álvarez. La asamblea general ordinaria, celebrada el pasado 19 de mayo, conformó los restantes miembros de la directiva, integrada, además, por Vicente Merayo Girona (vicepresidente primero), Mercedes García Paine (vicepresidenta segunda), Rocío Pellicer Ibaseta (secretaria), Ignacio Rivas Fernández (tesorero) y María Cristina Riesgo Fernández, quien fue elegida vocal.

El Centro Asturiano de Málaga elige presidenta a la ovetense Rosana Sande

Como asesores actuarán los expresidentes Florentino Martínez Roces y Arturo Rodríguez Menéndez; el exvicepresidente Martín Manuel Martínez Tresguerras y el exvocal Pedro Zurro Pérez.

También se eligieron dos colaboradores, Ana María Rivas Cortés y Félix Naveira Lampérez.

Rosana Sande, natural de Oviedo, es hija de la asturiana Teresa Álvarez y del argentino Evaristo Sande, quien fuera jugador del Real Oviedo y del C.D. Málaga y uno de los fundadores del Centro Asturiano, así como vicepresidente del mismo.

A su condición de presidenta del Centro Asturiano de Málaga, Sande Álvarez une la de liderar igualmente la Asociación Malagueña de Mujeres ‘Brisas’, una de las entidades más antiguas de la mencionada ciudad andaluza.