El Centro Asturiano de Buenos Aires celebró una gran verbena asturiana

El Campo Covadonga del Centro Asturiano de Buenos Aires se volvió a convertir en un escenario en el que festejar la tradicional ‘Verbena de Otoño’ con la mejor música y velada, gracias a las actuaciones de Ariel Zamora junto a sus bailaoras y de Marita Tuero, mientras que el público se encargó de derrochar toda su alegría en este evento.
En una noche fría y lluviosa se llevó a cabo la tradicional ‘Verbena de Otoño’, una festividad que la institución celebra cada año. El pasado sábado 30 de mayo, con las autoridades, socios e invitados en general, se realizó una vez más este acontecimiento en el que no faltaban comidas como la tortilla española, fabada, callos y picadas, que convirtieron la velada en una auténtica fiesta asturiana. Por supuesto, la música y el baile fueron otra de las notas importantes de la velada.
El primer número artístico estuvo a cargo de Marita Tuero, que con toda su expresividad cantó los temas más populares españoles, pasodobles y otros ritmos locales e interactúo con el público, animándolos a bailar en el inmenso salón cubierto del campo de deportes.
Actuó Ariel Zamora
Para seguir con todo el ritmo y con los más aclamados temas, Ariel Zamora, junto a sus bailaoras Marisol y Johana, alegró una vez más a todos los asistentes, quienes una y otra vez le pidieron canciones memorables.
En el cierre del espectáculo hubo un giro hacia la música típica mexicana de la mano de uno de los mejores intérpretes del país, el mariachi monterrey Jorge Zárate. El cantante actuó junto a su orquesta que, además de música divertida, ofreció un show lleno de ingenio y humor, interactuando con los presentes que corearon y rieron de igual manera.
Pese a las inclemencias de una noche invernal, quienes asistieron al Campo Covadonga del Centro Asturiano de Buenos Aires pasaron una noche llena de alegría y sabor característico del Principado, ideal para el encuentro entre familias y amigos.