Gustavo de Torres fue elegido nuevo presidente de la Federación

| 1 de diciembre de 2015, 15:13
FOTO FAARA A PRENSA
Gustavo Daniel de Torres.

Gustavo de Torres fue elegido nuevo presidenta de la Federación

 

El pasado sábado 28 y en el marco de la celebraciones del centenario de la Agrupación Andaluza de Rosario, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la XXV Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina (Faara), en la que por terminación de mandato se encontraba entre los puntos del Orden del Día la elección de su Junta Ejecutiva.

Para ocupar dichos cargos se presentó una única lista encabezada por el actual presidente de la Agrupación Andaluza de Rosario, Gustavo Daniel de Torres Fernández, acompañado por Norma Febrer Ávila, en la vicepresidencia. La lista fue proclamada por unanimidad de los asambleístas.

Esta Federación fue presidida en los últimos 25 años por Carlos Eloy Pouza Arias, quién había anunciado tiempo atrás su decisión de alejarse del cargo en este nuevo período.

El nuevo presidente recibió el apoyo y felicitaciones de sus pares a la vez que manifestó en su primera alocución a los asambleístas que ante el anuncio de alejamiento de Pouza Arias se vio motivado a liderar esta nueva etapa de la Federación y que tanto él como el equipo que lo acompaña saben del difícil desafío que les espera para sostener a la Entidad en los niveles de presencia, trabajo y esfuerzo que les dejan sus antecesores que, bajo la presidencia de Eloy Pouza y con equipos que por diferentes circunstancias fueron cambiando, han realizado un excelente trabajo de acompañamiento y gestión a favor de sus Instituciones Federadas.

De Torres piensa en un plan de trabajo de continuidad de gestión con nuevas improntas de trabajo propias y siempre basadas en la alta participación de todas las instituciones en las decisiones de la Federación que las nuclea.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca