Es en la planta baja del mismo edificio en el que estaba

La Asociación Sevillana de Emigrantes y Retornados inaugura su nueva sede social en un local accesible

La Asociación Sevillana de Emigrantes y Retornados (ASER) ha inaugurado su nueva sede social en el mismo edificio en el que estaba, pero en un espacio más amplio y accesible de la planta baja.

La Asociación Sevillana de Emigrantes y Retornados inaugura su nueva sede social en un local accesible
IMG-20231010-WA0008
Un momento de la firma del acuerdo de colaboración entre ASER y UGT Sevilla.

El crecimiento exponencial de asociados, que supera a día de hoy las 3.700 familias y las dificultades de acceso de muchos asociados aquejados de movilidad reducida, hizo necesario que su junta directiva buscara un lugar apropiado para desarrollar su programa de asesoramiento a los retornados de la provincia de Sevilla.

Para ello, ASER ha firmado un convenio de colaboración con UGT-Sevilla, por el que la asociación de retornados se compromete a atender a los afiliados del sindicato que necesiten información sobre emigración y retorno y el sindicato le cede un espacio para llevar a cabo la atención. Ambas entidades han creado un Área de Migraciones, donde emigrantes, inmigrantes y retornados de la provincia de Sevilla, serán atendidos por técnicos especialistas.

El acto de inauguración ha sido presentado por representantes de UGT-Sevilla, ASER y a él han acudido diferentes autoridades de la administración, asociados, familiares y amigos.

La Asociación Sevillana de Emigrantes y Retornados está situada en la Avda. Blas Infante nº 4 de la ciudad de Sevilla.