Imprimir

José William Montesdeoca Rodríguez, nuevo delegado del Gobierno de Canarias en Caracas

Redacción, Tenerife | 01 de noviembre de 2019

José William Montesdeoca.
José William Montesdeoca Rodríguez ha sido nombrado por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, nuevo delegado de la Oficina del Ejecutivo autonómico en Caracas (Venezuela), en sustitución de Roberto Concepción Camacho, que cesó junto al equipo del anterior presidente.En la actualidad, el delegado del Gobierno de Canarias en Caracas se encuentra cursando estudios de grado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Burgos.

José William Montesdeoca Rodríguez ha sido nombrado por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, nuevo delegado de la Oficina del Ejecutivo autonómico en Caracas (Venezuela), en sustitución de Roberto Concepción Camacho, que cesó junto al equipo del anterior presidente.

José William Montesdeoca Rodríguez es graduado social por la Escuela de Graduados Sociales de Las Palmas de Gran Canaria y posee el título de Experto en Comunicación Política y de Buen Gobierno por la Universidad de Alcalá de Henares. Montesdeoca también es miembro de la Asociación Española de Ciencias Políticas y Administración Pública.

En la actualidad, el delegado del Gobierno de Canarias en Caracas se encuentra cursando estudios de grado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Burgos.

A lo largo de su vida laboral, Montesdeoca ha trabajado para entidades públicas y privadas, y ha desempeñado varios puestos de responsabilidad. En los últimos años, José William Montesdeoca ha ejercido de visitador médico para grandes laboratorios, así como de director comercial de desarrollos informáticos y de programación para las administraciones públicas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/canarias/jose-william-montesdeoca-rodriguez-nuevo-delegado-gobierno-canarias-caracas/20191101115208096401.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS