La Casa de Madrid en Francia nombra ‘Emigrante del Año 2012’ a Rafael Pérez Lahosa

| 23 Enero 2013 - 14:25 h.
Rafael Pérez Lahosa muestra orgulloso su galardón.
Rafael Pérez Lahosa muestra orgulloso su galardón.

La Casa de Madrid en Francia celebró recientemente su asamblea general ordinaria y el Día del Emigrante, nombrando ‘Emigrante del Año 2012’ a Rafael Pérez Lahosa. Posteriormente tuvo lugar una cena con espectáculo para todos los asistentes al acto.
La cena constaba de aperitivos, gazpacho manchego realizado por las excelentes cocineras de la Colonia Española, quesos y clementinas, viandas que estuvieron acompañadas de excelentes vinos. Los asistentes al acto disfrutaron del espectáculo del ‘Ballet Iberia’, dirigido por Maite Melgarejo, y de una demostración de tango argentino por ‘Bernard Zamora’.
Los organizadores entregaron la distinción de ‘Emigrante del Año’ por tercer año consecutivo. En esta ocasión recayó en Rafael Pérez Lahosa. Esta distinción se le otorgó en reconocimiento a la labor realizada durante más de cincuenta años por la emigración española. Actualmente Pérez Lahosa es socio y colaborador de mérito de la Casa de Madrid en Francia y de la Colonia Española de Beziers.

 

Cine y cena de fraternidad

Unos días antes, la Colonia Española de Béziers y la Casa de Madrid en Francia, entidades presididas por Luis Iglesias, ofreció una velada cinematográfica seguida de una cena de fraternidad entre las personas que participan en los diferentes talleres organizados por ambas entidades.

Se proyectó la película ‘Una casa de locos’ y al finalizar el filme los participantes degustaron y compartieron los platos que ellos mismos habían llevado.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca