El embajador de España en Cuba asistió al festejo de los madrileños por el Día del Emigrante

| 26 Diciembre 2012 - 12:05 h.
Francisco Montalbán, junto a Mary Rico, cortó la torta del cumpleaños colectivo.
Francisco Montalbán, junto a Mary Rico, cortó la torta del cumpleaños colectivo.

La comunidad madrileña asentada en La Habana celebró el Día del Emigrante con una cena en el hotel Florida de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Al encuentro asistió el embajador de España en Cuba, Francisco Montalbán Carrasco, quien expresó su satisfacción por el agasajo de la sociedad madrileña en Cuba.
Mary Rico, presidenta del Comité Gestor de Madrid en La Habana, valoró como muy positivo el trabajo de la comunidad durante 2012 y expresó que, pese a la crisis económica, la sociedad saldrá adelante y emprenderá nuevos proyectos de futuro.
Montalbán Carrasco dijo que sentía mucho placer por encontrarse por primera vez con la comunidad madrileña y agradeció los gestos de simpatía hacia su persona, que ha sido muy bien acogida en la Isla por todas las sociedades.
También participó en el corte de la torta por el cumpleaños colectivo que cada mes acoge a los nacidos en el mes de diciembre. A todos les deseo éxitos.
Asistieron a la velada, además, Juan Orallo, presidente de la sociedad gallega ‘Naturales de Ortigueira’, y Blanca Fernández, de los andaluces. Actuó el tenor Bernardo Lichilin.
Mary Rico deseó un feliz fin de año y un comienzo de 2013 con mucho esplendor.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca