LA XUNTA PARTICIPA EN ESTE CERTAMEN EN LA ROCHELLE QUE CELEBRA SU 43ª EDICIÓN

Turismo de Galicia promueve en Francia la náutica recreativa a través de la Feria Grand Pavois

| 29 Septiembre 2016 - 09:49 h.
La Feria Grand Pavois es uno de los salones náuticos más importantes de Europa.
La Feria Grand Pavois es uno de los salones náuticos más importantes de Europa.

La Xunta, a través de Turismo de Galicia y la entidad Portos de Galicia, promueve el turismo náutico de la Comunidad gallega en la feria especializada Grand Pavois, que tiene lugar en la ciudad francesa de La Rochelle desde este miércoles 28 hasta el próximo 3 de octubre.

Esta es la cuarta edición consecutiva en la que Turismo de Galicia participa en esta feria, después de obtener exitosos resultados en las ediciones anteriores.

El objetivo es dar a conocer las instalaciones náutico-deportivas y recreativas así como los servicios, productos y recursos del turismo náutico gallego con el fin de atraer navegantes del norte de Francia hacia el litoral gallego.

De este modo, Turismo de Galicia difundirá en el recinto ferial de La Rochelle las instalaciones y servicios náuticos de Galicia, así como los recursos y los productos turísticos relacionados con el turismo náutico.

Esta feria, exclusivamente dedicada al sector náutico en todas sus modalidades, es uno de los salones náuticos más importantes y populares de Europa constituyendo, así, uno de los principales escaparates para la promoción de la náutica deportiva en Francia.

Organizada por primera vez en 1973, la feria Grand Pavois celebra en 2016 su 43ª edición.

El salón cuenta con 100.000 metros cuadrados de exposición y más de 800 expositores internacionales que representan a 35 países de todo el mundo.

La situación privilegiada en el puerto deportivo de La Rochelle motiva a miles de personas a visitarla, especialmente propietarios de embarcaciones de recreo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca