FELICITÓ A LA ENTIDAD POR SU 41º ANIVERSARIO Y “POR LA LABOR DE ACOGIDA QUE HACEN”

La secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, envió un saludo al Centro Galicia bonaerense

| 25 de julio de 2020, 18:14

La secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, envió un saludo al Centro Galicia de Buenos Aires y a todos los que forman parte de esta entidad al conmemorar este año su 41º aniversario, celebración que coincide con el Día de Galicia y el Día de Santiago. Hana Jalloul grabó un vídeo de felicitación, que inició valorando la importante labor que desarrolla esta entidad dentro de la colectividad gallega y española en Argentina.

“De parte de esta Secretaría de Estado, que sepáis que tenéis las puertas abiertas”, explicó Hana Jalloul en el vídeo, y anunció que “yo, personalmente, como secretaria de Estado, viajaré a Argentina para reiteraros estas palabras”.

La secretaria de Estado de Migraciones reiteró su felicitación al Centro Galicia de Buenos Aires “por la labor de acogida que hacen y la labor de puente social”.

Para concluir su mensaje, Hana Jalloul animó a seguir adelante “a todos los españoles que estáis fuera y que seguís mirando hacia el futuro, sin olvidar vuestros orígenes”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca