Pablo Casado: “La forma de hacer política de Alberto Núñez Feijóo es lo que España necesita”

| 17 de julio de 2021, 18:05
Casado y Feijoo
Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo, en el Congreso del PPdeG.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudió a Santiago para arropar a Alberto Núñez Feijóo en su reelección como presidente del partido en Galicia. En su intervención en el Congreso del PPdeG, Pablo Casado aseguró que “la forma de hacer política de Alberto Núñez Feijóo es lo que España necesita” y alaba a Mariano Rajoy, “que dejó un país mejor del que se encontró”.

Ensalzó la importancia de Galicia y del PPdeG en el Partido Popular y explicó cómo “Galicia es origen para el PP”. “En Galicia se alumbró un partido democrático que quería representar con puerta ancha a todos esos españoles conservadores y liberales. Galicia en el PP del año 2021 es una referencia de buena gestión y de cómo se deben hacer las cosas en la gestión público”, añadió.

En lo referente al ámbito nacional, argumentó que España sufre una crisis sanitaria, económica, institucional, social , internacional y territorial de la que solo se puede salir con reformas. “No se puede hacer política con el Estado, se debe hacer política de Estado”, destacó. Y se preguntó: “¿Qué más tiene que pasar para que Sánchez se siente con la oposición y hagamos las reformas que necesita España?”, para añadir que “solo con reformas saldremos de este agujero”.

Casado explicó que “el PP renovará las instituciones del Estado en cuanto el Gobierno de Sánchez acepte la independencia judicial y la separación de poderes”. “No podemos permitir que ataquen constantemente a las instituciones”, subrayó.

Por último, el presidente del PP afirmó que “lo importante no es un Pedro Sánchez que no puede salir a la calle”. “Hay alternativa que ya gobernó y lo hizo muy bien, que tiene equipos, programas y preparadas las políticas urgentes para hacerlo”. Asegura que “hay esperanza porque hay una alternativa con otra forma de hacer política y de ver la vida. Lo importante es que se puede recuperar la gobernabilidad, el prestigio exterior, la institucionalidad, el empleo la economía y la salud”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca