LANZÓ UN MENSAJE NAVIDEÑO AL COLECTIVO DESDE LA PRAZA DO OBRADOIRO

Rodríguez Miranda se sitúa en el “corazón de Galicia” para desear a los gallegos del exterior un “próspero año 2019”

| 29 Diciembre 2018 - 14:29 h.
Antonio Rodríguez Miranda, delante de la Catedral de Santiago de Compostela, durante el mensaje.
Antonio Rodríguez Miranda, delante de la Catedral de Santiago de Compostela, durante el mensaje.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se dirigió la pasada semana desde Santiago de Compostela –“el corazón de Galicia”–, a todos los gallegos del exterior en un mensaje navideño en el que les deseó un “próspero año 2019” después de pasar el periodo navideño con la familia. Miranda expresó también su deseo de poder encontrarse en el futuro con el colectivo residente “en los diversos rincones del mundo, para seguir trabajando juntos y hacer una mejor Galicia del exterior”.

El titular de Emigración de la Xunta quiso aprovechar el final de 2018 para hacer balance del “intenso” trabajo realizado a lo largo del año que ahora termina; “un año en el que fuimos capaces de construir, entre todos, una estrategia de trabajo para los gallegos del exterior”, dijo, en alusión a la Estratexia Emigración 2020, pero también “una Estratexia para que los gallegos del exterior puedan volver a su tierra”.

En este sentido, Miranda se refirió a la Estratexia Retorna 2020 que, junto con la Estratexia Emigración 2020, serán “los dos pilares” en los que trabajará el Ejecutivo gallego “en los próximos tres años”, destacó el secretario xeral.

“Pues bien, desde el corazón de Galicia, desearos un próspero año 2019”, dijo Miranda, y añadió: “Que, junto con la familia, paséis estas fiestas navideñas y el año próximo nos podamos encontrar en los diversos rincones del mundo para seguir trabajando juntos y hacer una mejor Galicia del exterior”, finalizó.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca