Una entidad con un espíritu de solidaridad ya muy demostrado

| 18 de diciembre de 2018, 12:31

La actividad de las Sociedades del Partido de Lalín en Buenos Aires no se han limitado, en todo este tiempo, únicamente a la creación y sostenimiento de las escuelas que han puesto en funcionamiento, sino que, por el contrario, su espíritu de solidaridad les ha llevado más allá, algo que ha quedado de manifiesto en distintas ocasiones.

Los integrantes de la Sociedad siempre han estado presentes en cada oportunidad que se les ha requerido, procurando llevar alivio a quien la demande o necesite ayuda.

 

Aliviar cargas

Superando momentos difíciles, sus colaboraciones, de muy distintas maneras, han estado siempre presentes en los momentos duros por los que atraviesa la colectividad de lalinenses en la capital argentina y confían en que, en el futuro, les será dado poder continuar por esa línea, aliviando las cargas de quienes soportan situaciones límite.

Los contratiempos que tuvieron que soportar los integrantes del colectivo de emigrantes en los lugares en los que se asentaron obligaron a estas instituciones a desarrollar, de un modo casi permanente, el espíritu solidario.

Convencidos de la importancia de dejarse llevar por este espíritu de solidaridad, los lalinenses en Buenos Aires animan a las nuevas generaciones a seguir por esa misma línea

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca