SERÁ ESTE SÁBADO A LAS 18:00 HORAS DE MANERA TELEMÁTICA

El Centro Gallego de Barcelona acoge la presentación del libro ‘Cocinando en Casa’, de la videobloguera Frabisa

| 26 de febrero de 2021, 14:22
Frabisa
La gastrobloguera Frabisa presenta telemáticamente su libro.

La gastrobloguera Isabel Fraga Blanco, más conocida como Frabisa, que cuenta con miles de seguidores en las redes, presentará este sábado, 27 de febrero, en el Centro Galego de Barcelona, su libro ‘Cocinando en Casa’.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo, de forma gratuita y sin necesidad de registro, a través del enlace http://bit.ly/centrogalegobarcelona-fabrisa. Posteriormente podrá visualizarse la grabación en el canal del Centro en YouTube: https://www.youtube.com/user/CentroGalegoBcn.

En el libro, Frabisa recopila cerca de un centenar de recetas, tanto dulces como saladas, además de platos básicos, trucos y técnicas de cocina. La autora ha creado expresamente la mayoría de estas propuestas para el libro, aunque también contiene algunas de las más exitosas de su blog, ‘La cocina de Frabisa’.

Uruguaya de nacimiento y gallega de origen, Isabel Fraga vive en A Coruña desde hace más de 40 años y se aficionó a la cocina siendo aún una niña. La sencillez de sus recetas, junto con sus innovaciones, sus consejos y la calidad de las fotografías con que las presenta en su blog han hecho de este un referente en el ámbito gastronómico.

El Centro Galego de Barcelona continua así su programa de actividades culturales de manera ‘on line’, con el que acerca a los gallegos residentes en Barcelona y a todo el público interesado propuestas de interés en distintos ámbitos. Una decisión que la junta directiva de la entidad, presidida por Carlos Mandianes, adoptó el pasado mes de enero con el fin de no prolongar la paralización del Centro debido a la pandemia, pero salvaguardando la seguridad y protección de socios y amigos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca