LOS SOCIOS PODRÁN BENEFICIARSE DE UN 7% DE DESCUENTO EN PAQUETES VACACIONALES

El Centro Galego de Barcelona presentó a sus socios el acuerdo con la agencia de viajes B the travel brand

| 14 Noviembre 2019 - 11:16 h.
Un momento de la presentación del acuerdo con la agencia B the travel brand.
Un momento de la presentación del acuerdo con la agencia B the travel brand.

El Centro Galego de Barcelona ha celebrado este miércoles un acto en su sede para presentar a los socios el acuerdo que la entidad ha suscrito con la agencia de viajes B the travel brand (Barceló Viajes) por el que disfrutarán de descuentos en sus productos. Un acuerdo que se inscribe en la política de la directiva de ofrecer servicios de interés.

En concreto, los socios del Centro podrán beneficiarse de un 7% de descuento directo en paquetes vacacionales de mayoristas propios de la agencia y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con 60 días de antelación. En caso de reservar con menos tiempo, el descuento será de un 5%.

Asimismo, se les hará un 7% de descuento en las Cajas de Experiencias Plan B!, que contienen propuestas temáticas basadas en escapadas y estancias de ocio, aventura, gastronomía, enología, bienestar o viajes a distintos lugares.

El Centro Galego de Barcelona desarrolla una estrategia de colaboración con instituciones y empresas con el doble objetivo de potenciar la difusión de la cultura gallega y de lograr servicios y ventajas para sus socios.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca