“NUESTRO ELEMENTO BANDERA ES EL ARENAL DE AS CATEDRAIS”, DIJO EL ALCALDE

El Ayuntamiento de Ribadeo presenta la campaña turística #Ribadeoxqsí en la Casa de Galicia en Madrid

| 30 Enero 2015 - 14:26 h.
María Martínez, Fernando Suárez, José Ramón Ónega y Roberto Ramos Piñeiro, presidente de Acisa Ribadeo.
María Martínez, Fernando Suárez, José Ramón Ónega y Roberto Ramos Piñeiro, presidente de Acisa Ribadeo.

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), el Ayuntamiento de Ribadeo se presenta vivo en la red como destino turístico a través de su nueva campaña #Ribadeoxqsí. El lugar elegido para la presentación fue la Casa de Galicia en Madrid.

El acto de presentación contó con la participación del delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa de Galicia, José Ramón Ónega, que recordó su origen lucense y su presencia reciente en Ribadeo como pregonero de las Fiestas de la Virgen del Carmen. Ónega dio la bienvenida a la Casa a la delegación que encabezó el alcalde ribadense, Fernando Suárez, y le deseó éxito en su campaña.

En su intervención, el alcalde de Ribadeo hizo referencia al monumento natural más representativo de la localidad, la playa de As Catedrais. “Sabemos que nuestro elemento bandera es el arenal de As Catedrais, que estamos en el momento idóneo. Además somos conscientes de nuestro gran potencial, un potencial excepcional, tanto natural como cultural, tanto dinámico como vivo. Y ha llegado la hora de mostrarlo, de contestar, aún más si cabe con el mundo y afianzarnos como destino cercano”.

Durante el acto, que se pudo seguir en directo a través de ‘streaming’, se dio a conocer la nueva página web de turismo institucional, así como el nuevo vídeo promocional. Se estableció conexión en directo con ‘embajadores’, ribadenses en diferentes países, y arrancó de manera oficial la nueva campaña #Ribadeoxqsí, que pretende dar a conocer los motivos principales por los que visitar Ribadeo, con especial atención a las nuevas vías de promoción ‘online’.

La concejala delegada, Ana María Martínez, señaló que Ribadeo tanto con sol como con lluvia ofrece la posibilidad de vivir grandes momentos. “Presentamos una propuesta transcendente, físicamente bonita y emocionalmente potente”.

El acto se cerró con una muestra gastronómica a cargo de restaurantes de la localidad y los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en un ‘photocall’ posando con imágenes típicas de Ribadeo que representan un Ribadeo natural, cultural, vivo y próximo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca