LA ENTIDAD PREMIÓ A DESTACADOS SOCIOS Y NOMBRÓ A UN TERCER PRESIDENTE DE HONOR

La Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay celebró su 30º aniversario con una gran cena de gala

| 01 Diciembre 2019 - 19:08 h.

Con una gran cena en el Club de los Industriales (Cámara de Industrias), los empresarios gallegos en Uruguay han celebrado por lo alto, premiado a destacados socios y nombrando a un tercer presidente de honor.

La presidenta de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay (AEGU), Sandra Canedo, ha destacado la presencia del cónsul general de España, José R. Moyano; el director de negocios para no residentes de Abanca, Alberto Cacharrón; y responsables de Abanca Argentina, Daniela López; y de Miami, Ramón Purroy y Mónica Vázquez.

Han sido reconocidos los expresidentes Celso Domínguez, José Romariz, Benito Grande, Mario Gil, Antonio Ríos, César Antelo, Ángel Domínguez, Jorge Expósito, Celestino Duarte, Héctor Álvarez y Elvira Domínguez. 

Los presidentes de honor son Celso Domínguez y el siempre tan recordado José Romariz y este año se ha decidido nombrar como tercer presidente de honor a César Antelo Manteiga, quien ha recibido de manos del escultor José Villaverde una distinción.

Sandra Canedo ha resaltado la labor de la secretaria ejecutiva, Patricia Arijón, como ‘alma mater’ de la organización, y a Gloria Sarasola, que ha sido la diseñadora de los hórreos que engalanaban las mesas y que alguien se lo podría llevar de sorpresa a su casa.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca