ESTE AÑO PARTICIPARON LOS EMBAJADORES EN ECUADOR, SENEGAL, INDIA Y EMIRATOS ÁRABES

Con la visita del embajador en Brasil se cierra la edición 2019 del programa ‘Encuentro con Embajadores de España’

| 01 Diciembre 2019 - 19:14 h.

Con la visita, entre los días 25 y 29 de noviembre, del embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación culmina la edición 2019 del Programa ‘Encuentro con Embajadores’, que organiza anualmente la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales en colaboración con el Club de Exportadores e Inversores, en virtud de un Convenio de Colaboración firmado en el año 2006, y en el que se prevén encuentros con instituciones empresariales y académicas en distintos puntos de España.

Durante su visita, el embajador García Casas ha mantenido reuniones y encuentros en la Cámara de Comercio de Sevilla, el Club de Exportadores e Inversores, la Escuela Diplomática, la Cámara de Comercio de Badajoz y con instituciones académicas como ICADE o el CEI de Barcelona.

En su edición de 2019, han participado en el Programa, además de Brasil, los embajadores en Ecuador, Senegal, India y Emiratos Árabes Unidos; manteniéndose encuentros en Madrid, Barcelona, Tarragona, Badajoz, Valencia, Pamplona y Sevilla, gracias a la cooperación de la Cámara de Comercio de España.

El programa ‘Encuentro con Embajadores de España’ constituye un referente en la labor de diplomacia económica y de promoción de los intereses económicos de España en el exterior que realiza el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Instituciones, empresas, inversores, estudiantes y otros interesados acceden a través del mismo a información, análisis y contactos de enorme utilidad de la mano de los principales protagonistas de la diplomacia española.

En próximas fechas se conocerán los embajadores participantes en la edición del Programa 2020, para la que ya se trabaja activamente, y en la que se espera continuar ampliando la participación de actores interesados, así como su mayor difusión.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca