La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina presentó el proyecto ‘Laberinto Verde’

| 11 Septiembre 2019 - 14:52 h.
Un momento de la presentación del proyecto 'Laberinto verde'.
Un momento de la presentación del proyecto 'Laberinto verde'.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué, presentó en conferencia de prensa el proyecto ‘Laberinto Verde’. La presentación tuvo lugar el jueves 5 de septiembre, a las 18:30 horas, en las instalaciones del hall de la entidad presidida por Gabriel Álvarez.

El proyecto consiste en construir en el predio costero de la entidad española dos laberintos, uno circular, denominado de la calma, el cual se utiliza para meditar; y otro, de ingenio, formado por las letras de la entidad SESM.

Los laberintos ocuparán un espacio de 60 por 40 metros y su construcción demandará la adquisición de 1.500 arbustos boxus.

La comunidad de Carhué ya está colaborando para adquirir los mismos, con la suma de 210 pesos por arbusto, tratando de poder plantarlos todos juntos.

Son parte del proyecto, además de la Sociedad Española, la escuela de yoga de Carina Fontán, 4º año de la Escuela Primaria Nº 1 y la Municipalidad de Adolfo Alsina.

Ya se están realizando trabajos en el predio, como son pasar rastra y cincel al lugar en donde irán los laberintos.

La presentación del proyecto la realizaron Carina Fontán, de la escuela de yoga; Gabriel Álvarez, presidente de la Sociedad Española; Fabiana Herrera, instructora de Meditación; y la docente Sandra Acosta, de la Escuela Primaria Nº 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca