La Sociedad de Adolfo Alsina y la Asociación de Tornquist organizaron sendas ventas de paella en porciones

| 20 de julio de 2016, 13:02
Alberto Pérez Alvado y Jorge Gutiérrez fueron los paelleros en Tornquist.
Alberto Pérez Alvado y Jorge Gutiérrez fueron los paelleros en Tornquist.

La Sociedad Española de Adolfo Alsina y la Asociación Española de Tornquist organizaron sendas ventas de paella en porciones.

El domingo 17 de julio, a partir de las 12:00 horas, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué, entregó las 200 porciones de paella vendidas con anticipación. Esta fue la primera oportunidad en la cual los integrantes de la directiva de la entidad española carhuense, cocinaron y vendieron paella, tarea realizada en las instalaciones del Club Social.

Tiempo atrás habían construido la paellera, que ahora estrenaron los paelleros Guillermo Caysials, Gabriel Mateus, Gustavo Herrera, Raúl Turrión, Norma Anzorena, Graciela Díaz y Adriana Robilotte.

 

Asociación de Tornquist

Por su parte, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Tornquist realizó la tradicional venta de porciones de paella, en el mediodía del domingo 17 de julio.

Los paelleros, al igual que en los años anteriores, fueron Alberto Pérez Alvado y Jorge Gutiérrez, quiénes contaron con el acompañamiento de los integrantes de la directiva.

Las más de 200 bandejas vendidas fueron entregadas en la sede de la entidad, en calle Rawson 63, a partir de la hora 13.00.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca