SE PROYECTARÁN TRES PELÍCULAS: ‘O QUE ARDE’, ‘EL CUENTO DE LAS COMADREJAS’ Y ‘BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS’

La segunda parte del XXI Festival de Cine Español en Luxemburgo tendrá lugar del 19 al 21 de marzo

| 5 de marzo de 2021, 15:12

El Círculo Machado de Luxemburgo ya tiene fechas para la segunda parte del XXI Festival de Cine Español, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en la Cinémathèque. Las películas que se proyectarán son las siguientes: ‘O que arde’’, el viernes 19 (19:00 h.); ‘El cuento de las comadrejas’, el sábado 20 (20:00 h.); y ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, el domingo 21 (20:00 h.).

La entidad recuerda, además, que todos los miércoles (a las 18:45 horas) celebra su tertulia en español, una actividad que pretende mejorar la fluidez en español o practicar la lengua de los participantes. Lo pretende hacer de forma desenfadada y lúdica, a través de conversaciones, juegos, música y refranes.

Cada semana se debate un tema distinto. Esta semana se habló sobre nuevas tecnologías y nuevas generaciones y próxima semana, sobre medioambiente.

Para más información: biblioteca@circulo-machado.lu.

 

XXV Certamen Literario Infantil y Juvenil

Por otra parte, el Círculo Machado quiere celebrar los 25 años de su Certamen Literario Infantil y Juvenil con una gala de entrega de premios algo especial. Este año, la cuentacuentos Beatriz Montero animará la gala contando historias y leyendo algún relato del concurso. Además, contarán con la participación de María José Calatrava, una de las pioneras de este certamen.

Los ganadores serán obsequiados con un lote de libros y, como novedad de este año, con la participación a un taller de escritura creativa, a cargo de Guadalupe Royán.

Los trabajos se entregarán hasta el 14 de marzo, a las 12 horas de la noche, al siguiente correo: certamen.literario@circulo-machado.lu.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca