LA ENTIDAD CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Santiago González continúa al frente de la Asociación Española de Coronel Dorrego

| 16 Octubre 2019 - 14:28 h.
Se renovó parte de la Directiva, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.
Se renovó parte de la Directiva, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego celebró el pasado jueves, día 10, su Asamblea General Ordinaria en la que se renovó de manera parcial la Junta Directiva y la Junta Fiscalizadora, continuando Santiago González al frente de la misma.

Además, tras la designación de dos asambleístas para firmar el acta, se trató el monto de la cuota social y se aprobó el Balance General, el Estado de Recursos y Gastos, la Memoria y el Informe de la Junta Fiscalizadora de ejercicio cerrado al 30/6/2015, al 30/6/2016 y al 30/6/2019.

Desde la entidad han querido dar una calurosa bienvenida a las nuevas integrantes de la Comisión y colaboradores y un agradecimiento muy especial a quienes dejaron de formar parte de la misma por razones estrictamente personales: Gabriel Bermúdez y María Ester Martínez, que, a pesar de no formar parte de la Comisión, van a seguir acompañando y trabajando por el bien y crecimiento de la Asociación Española.

La nueva Comisión Directiva está formada, además de por Santiago González, por Edelmira García García, como vicepresidenta; Claudia Carbajo, como secretaria; Rosa Pedrueza, prosecretaria; Gabriela Carbajo, como tesorera; y Soledad López, como protesorera.

Los vocales son Marcos Vallejos, Sandra Enríquez, Alicia Jordán y Pedro Acosta. Los vocales suplentes son Jorge Maldonado, María Laura Martínez, Ángela López y Vicente Villalba.

Los revisores de cuentas son Diego López Soler, Carlos Castiñeira y Gilda Torres. Y los revisores de cuentas suplentes Enrique Román Prado, Daniela Pérez y María Ángela Morales.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca