LA ASIGNACIÓN DE LAS AYUDAS SE ATIENE A UN DEPURADO SISTEMA DE GESTIÓN

Los plazos para solicitar las becas de la Fundación Carolina finalizan el 6 de marzo y el 7 de abril

| 16 de febrero de 2017, 14:32

Los interesados en beneficiarse de las becas de la Fundación Carolina tienen abierto el plazo para realizar la solicitud en dos de las tres modalidades diseñadas. En concreto, para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales disponen de plazo hasta el 6 de marzo para realizar el pedido, mientras para que los solicitantes de becas para doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños la fecha límite fijada es el 7 de abril.

Por el contrario, la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano finalizó el pasado 10 de febrero.

Las becas de la Fundación Carolina están pensadas para que los latinoamericanos que lo deseen puedan continuar sus estudios en España. Los interesados en realizar la solicitud deberán entrar en la página www.fundacioncarolina.es para recabar la información necesaria y materializar la demanda.

La asignación de las becas se atiene a un depurado sistema de gestión en cuyo proceso de selección, así como en el pautado de filtros, participan comités académicos de evaluación y expertos profesionales independientes que analizan los méritos de los candidatos.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca