LOS ASISTENTES AL EVENTO PUDIERON DISFRUTAR DE UN GRAN SHOW ARTÍSTICO

Más de 450 invitados asistieron a la Fiesta de Año Nuevo que organizó el Estadio Español de Santiago de Chile

| 10 de enero de 2020, 10:52
Una de las actuaciones que se llevó a cabo.
Una de las actuaciones que se llevó a cabo.

El Estadio Español culminó un 2019 lleno de actividades culturales, deportivas y sociales con la realización de la Fiesta de Año Nuevo 2020, organizada por el Departamento de Eventos de la institución, y que, sin lugar a dudas, es uno de los eventos más esperados del año.

Superando los más de 450 asistentes, en la noche del pasado martes 31 de diciembre se llevó a cabo una nueva Fiesta de Año Nuevo, que se extendió hasta bien entrada la madrugada del miércoles 1 de enero del 2020, según escribe José Luis Díez Jiménez en la web de la entidad.

Se trató de un día muy especial, anticipado por funcionarios y socios del Estadio, ya que por una parte todas las labores administrativas de la institución finalizaron a las 14:00 horas, pudiendo los trabajadores retirarse a sus hogares y así disfrutar de la tarde, y posterior festejo, con sus familias y amigos; y, por la otra, la llegada de la fecha de realización de una de las fiestas más elaboradas que se llevan a cabo en Estadio Español, cuya preparación recae en el Departamento de Eventos de la institución.

El gran festejo de año nuevo se llevó a cabo nuevamente en la Pérgola ‘El Cid’ y sus alrededores, que fueron preparados para recibir al alto número de socios e invitados que dieron vida a esta celebración y que quisieron darle la bienvenida al 2020 en su segunda casa: Estadio Español.

En un espacio único y especial, el Departamento de Eventos llevó a cabo esta gran fiesta, que comenzó pasadas las nueve de la noche con la recepción de los socios y sus invitados, quienes pudieron disfrutar de una sabrosa cena de cuatro tiempos.

Continuando la noche, los socios pudieron esperar las doce con alegría y mucha emoción por despedir la nochevieja y comenzar el nuevo año junto a sus familiares y amigos, disfrutando del gran show artístico preparado para la noche y que fue animado por Carlos Reggy, acompañado por el VJ Carlos y DJ Briones.

Como parte del evento que entretuvo a los socios y sus invitados hasta altas horas de la madrugada hubo un hermoso tablao flamenco, una amena sesión de baile entretenido y la gran presentación musical en vivo de la orquesta ‘La gran América Jr’.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca