Juan Carlos Herner deja de ser el responsable de la Oficina de Trabajo en Bahía Blanca al pedir su jubilación

| 29 Junio 2020 - 11:00 h.
Juan Carlos Herner.
Juan Carlos Herner.

El viernes 26, al finalizar la jornada, dejó su cargo de responsable de la Oficina de Trabajo del Gobierno de España en Bahía Blanca, Juan Carlos Herner, al solicitar su jubilación.

Herner ingresó a la Oficina en el año 2003, cuando esta abrió sus puertas, quedando a cargo de la misma al ser trasladada quien era la responsable de la misma, Marta Prada López, en el año 2005.

Herner, quien desde 2005 comenzó a concurrir a los Congresos de la Federación Regional de Sociedades Españolas, solo faltando hasta la actualidad a dos –a Coronel Pringles en 2006 y Neuquén en el 2009–, comenzó a hacerse muy querido dentro de la comunidad, no solo de la que concurre a la Oficina, sino la ligada a las instituciones, tanto de Bahía Blanca como de la inmensa demarcación.

Además, Herner concurrió a varios encuentros regionales de la Federación y a diversas actividades organizadas por distintas entidades de la colectividad, de Bahía Blanca y de la zona, y representó en sus competencias pedestres a la Federación.

El 1 de abril de 2017, Juan Carlos Herner recibió, en el Congreso de la Federación realizado en la ciudad de Carhué, el diploma de ‘Personalidad destacada de la colectividad’, a propuesta del Centro Valenciano de Bahía Blanca y la Oficina que dirigió recibió la distinción ‘Al Andaluz’.

La Federación Regional de Sociedades Españolas ha hecho público su deseo de que Juan Carlos Herner disfrute “sus merecidas vacaciones” y le compromete a seguir ligado a la colectividad.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca