LA CONSEJERÍA DE TRABAJO Y FUNDACIÓN ESPAÑA DESARROLLAN EL PROYECTO

Invitan a las asociaciones españolas en Argentina a participar en el Libro Blanco de la Colectividad

| 07 Septiembre 2019 - 13:10 h.
El Libro Blanco recogerá los resultados del trabajo.
El Libro Blanco recogerá los resultados del trabajo.

La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social puso en marcha un proyecto exhaustivo de investigación sobre la situación social y patrimonial de las asociaciones españolas de la República Argentina con la colaboración de Fundación España.

Los resultados de este trabajo, que se propone conectar con todas las entidades de la colectividad en el país, estén o no censadas, se va a plasmar en el Libro Blanco de las instituciones de la colectividad española en Argentina, título que también da nombre al proyecto global.

Por ello, la Consejería laboral y Fundación España invitan a participar a todos los que aún no lo hayan hecho en este proyecto que se desarrolla académicamente.

En concreto, la Consejería invita a todos a que contesten una breve encuesta a la que pueden acceder de forma segura en el siguiente link: http://bit.ly/2lzNmwj, “a fin de contar también con vuestra opinión, en la medida en que, como descendientes de españoles y ciudadanos españoles en Argentina, sois conocedores privilegiados de la realidad de aquellas instituciones de emigrantes en las que o bien están integrados o bien se sienten muy cercanos a las mismas y, para ambos supuestos, qué es lo que esperan de ellas, cuánto las conocen y cómo las perciben”, explica la Consejería.

Los datos serán tratados de manera anónima y con los únicos fines de la investigación descrita.

Ante cualquier duda o aportación sobre el proyecto de Libro blanco, los interesados pueden dirigirse a libroblancoar@mitrasmiss.es.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca