EL PRÓXIMO PERÍODO DE CURSOS COMIENZA EL 2 DE JULIO Y DURARÁ TRES SEMANAS

El Instituto Cervantes de Marrakech ofrece cursos de español por videoconferencia durante el mes de julio

| 24 Junio 2020 - 14:44 h.

Hasta el reinicio de la actividad presencial, que tendrá lugar en septiembre, el Instituto Cervantes de Marrakech y su anexo en Agadir continúan ofreciendo sus cursos por videoconferencia, para todos aquellos que están interesados en aprender español desde casa, de una forma interesante, divertida y eficaz. 

El próximo período de cursos intensivos comienza el 2 de julio, durará tres semanas y cuenta con importantes descuentos para los alumnos. 

Estos cursos se basan en la combinación de clases por videoconferencia, impartidas por los profesores del centro de Marrakech y de su anexo en Agadir, el uso de manuales digitales y la utilización de AVE Global, que es la plataforma de cursos en línea para el aprendizaje del español del Instituto Cervantes. 

Los cursos por videoconferencia se iniciaron en el mes de abril debido al confinamiento y han tenido una excelente acogida, tanto entre los antiguos alumnos como entre quienes no habían estudiado antes español.  

La matrícula se puede realizar a distancia. Para más información se puede consultar la página web: https://marrakech.cervantes.es/es/cursos_espanol/estudiantes_espanol/cursos_a_distancia_espanol.htm (en español) o contactar a través de correo electrónico con adx1mar@cervantes.es. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca