LA MUESTRA CONTIENE FOTOS DE LA RÉPLICA HISTÓRICA DE LA NAO VICTORIA

El Instituto Cervantes de Cracovia inaugura una exposición sobre la expedición de Magallanes y Elcano

| 25 Junio 2020 - 16:58 h.

El Instituto Cervantes de Cracovia inaugura este jueves la muestra ‘V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo: la expedición de Magallanes y Elcano’, con fotos de la réplica histórica de la nao Victoria, uno de los barcos que participaron en la expedición.

Esta exposición cuenta la historia de la expedición marítima de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que llegó a ser la primera circunnavegación del Mundo (1519-1522), por medio de fotografías de la Nao Victoria, una réplica histórica de uno de los barcos que participaron en la expedición. La réplica de Nao Victoria se hizo con motivo de la Expo 92 en Sevilla.

La muestra ha sido organizada por la Fundación Española Nao Victoria, en colaboración con la Embajada de España en Polonia y Turespaña, para celebrar el 500 aniversario de la primera circunnavegación de la tierra y se presenta en Cracovia gracias a la cooperación con la Embajada de España en Polonia, Turespaña, el Departamento de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cracovia y el Instituto Cervantes de Cracovia.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio, con entrada libre y las medidas de seguridad e higiene y mantener la distancia de 1,5 metros entre los visitantes.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca