AL FINALIZAR HABRÁ UN COLOQUIO CON EL DIRECTOR ARITZ MORENO

El Instituto Cervantes de Bremen colabora con Bremer Filmkunsttheater en la proyección de ‘Ventajas de viajar en tren’

| 17 de agosto de 2020, 12:45
Cartel de la película.
Cartel de la película.

El Instituto Cervantes de Bremen colabora con Bremer Filmkunsttheater en la proyección de ‘Ventajas de viajar en tren’, del director español Aritz Moreno, nominado al Goya a mejor director novel por esta película.

Tras la proyección de la película, que tendrá lugar el viernes, día 21, a las 17,15 horas, tendrá lugar un coloquio en el que el director responderá a las preguntas del público.

El largometraje se proyecta en la Kino Schauburg (Bremen) / Cine Schauburg (Bremen) en versión original subtitulada en alemán y la entrada tendrá un coste de 10 euros (Red 8,50).

La película trata sobre una editora en horas bajas que acaba de internar a su marido en un psiquiátrico y en el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca