Gustavo Pérez Santellán es el nuevo presidente de la Asociación Española de Coronel Pringles

| 11 de enero de 2021, 11:26
Gustavo Pérez Santellán.
Gustavo Pérez Santellán.

La Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia de Coronel Pringles realizó su Asamblea General Ordinaria, el martes 29 de diciembre, en su sede de altos del teatro español, en calle Stegmann 640. Gustavo Pérez Santellán, que formaba parte de la directiva de la entidad, asumió la presidencia, reemplazando a Eduardo Ríos Villar, quien ocupó ese cargo durante 16 años.

En el orden del día se trató la razón por la cual se convocó fuera de término la asamblea, se aprobó el acta de la asamblea anterior como así también la Memoria y Balance cerrado a 31/12/2019. Se designaron tres asambleistas para firmar el acta del escrutinio, se renovó en forma parcial el consejo directivo y total la Junta Fiscalizadora, se determinó el monto de la cuota social y se designaron asambleistas para firmar el acta.

Con fecha 29 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Española, que debió postergarse en el mes de abril, debido a la pandemia y a la reglamentación vigente en ese momento.

La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente forma: Gustavo Pérez Santellán, presidente; Marcelo Cayssials, vicepresidente primero; María José Grassi, vicepresidenta segunda; Blanca López, secretaria; Miriam Valdemoros, prosecretaria; Marianela Alonso, tesorera; José Luis Ruiz, protesorero. Vocales titulares: Julián Mariñas, Mª Eugenia Horcada, Ariel Ferrero, Guillermo Villaverde y Manuela Fernández Alonso. Vocales suplentes: Eduardo Ríos Villar; Isabel Leguizamón, Marina Fernández, Patricia Cayssials, Ana Adela Espil y Alicia Oquendo. Junta Fiscalizadora titular: Jesús Lus Contín y Jesica García. Junta Fiscalizadora suplente: María del Carmen Verdinelli y Silvia Susana Martín.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca