La Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos participó de los actos por el Día de la Bandera

| 30 Junio 2019 - 19:17 h.
Actuación de la Guardia Real del Club Español.
Actuación de la Guardia Real del Club Español.

En la intersección de la ruta 228 y avenida Belgrano, lugar en el que se encuentra el monumento que recuerda al General Belgrano, el jueves 20 de junio, en horas de la mañana, se realizó el acto por el Día de la Bandera en Tres Arroyos. La Guardia Real realizó guardia de honor al pabellón nacional.  

El cuadro estuvo compuesto por padres y allegados de los alumnos que prometieron lealtad, como así de las jóvenes de la Guardia Real del Club Español y de la Escuela de Patín Artístico a cargo de Érica Mandrini, quienes demostraron sus respectivas habilidades ante los presentes.

A la ceremonia acudieron el intendente, Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales y consejeras escolares del vecinalismo, además con la presencia de distintas autoridades consulares: por los Países Bajos, Ida Van Mastrigt; por Dinamarca, Eduardo Dam; y por España, Andrea Paola Tolosa Valle. También asistieron autoridades educativas y policiales, como referentes de entidades intermedias de Tres Arroyos.

Los establecimientos escolares tuvieron a sus representantes. Acudieron alumnos del Nivel Primario Colegio Holandés, de la EP 1, 2, 3, 8, 14, 16 y 43 (Paraje La Josefina). 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca