La Fundación Española de Comodoro Rivadavia abrió dos nuevos espacios de reflexión y acción ‘Diálogos Picantes’ y ‘Escritura’

| 20 Diciembre 2019 - 14:48 h.
Algunas de las participantes en los talleres.
Algunas de las participantes en los talleres.

Durante los meses de octubre y noviembre, la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, entidad dependiente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de esa ciudad, abrió dos nuevos espacios de reflexión y acción: ‘Diálogos Picantes’ y ‘Escritura’.

En ambos casos conducidos por la doctora Marina Alonso, colaboradora de la institución, se establecieron a modo de prueba piloto para evaluar el interés que concitaban en el público.

Uno de ellos se denominó ‘Diálogos Picantes’, de frecuencia quincenal, y que tuvo como objetivo conversar de asuntos transgeneracionales y de interés psicológico. La actividad contó con un promedio de cinco participantes, y la intención de todos de reponer la experiencia durante el año venidero.

El otro espacio fue un taller de Escritura, de frecuencia semanal, con seis participantes y el objetivo de aprender a soltar la imaginación, ampliar vocabulario, matices y de emociones por describir, y con la meta de escribir relatos de nuestros ancestros inmigrantes, a mediano plazo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca