ALGUNAS ENTIDADES NO PUDIERON PARTICIPAR POR ESTAR EN CUARENTENA

La FIEU celebró su 53º aniversario con una reunión presencial en Casa de Galicia

| 13 de agosto de 2020, 13:21
Representantes de diferentes instituciones se reunieron para celebrar este nuevo aniversario.
Representantes de diferentes instituciones se reunieron para celebrar este nuevo aniversario.

La Federación de Instituciones Españoles en Uruguay (FIEU) celebró su 53º aniversario con una reunión presencial pero con las precauciones de sanidad en el salón de Casa de Galicia.

El presidente de FIEU, Jorge Torres, tuvo palabras de agradecimiento a todos por estar y remarcó la importancia de la unión en estos momentos difíciles que se viven, tanto en Uruguay como en España y favorecer así el vínculo entre instituciones.

Algunas no pudieron participar por estar en cuarentena y las autoridades oficiales, tanto embajador como consejero laboral, están en España. El delegado anfitrión, Juan Pedro Morales, puso a disposición la institución gallega centenaria para que se hagan aquí futuras reuniones, por ser un espacio amplio y permitir el distanciamiento social necesario en estos tiempos.

Estuvieron presentes representantes de Unión Hijos de Morgadanes, Centro Balear, Espacio Guanche, ECICU, Centro Asturiano Casa de Asturias, Unión Castellano Leonesa, Centro Español de Lavalleja, Club Español de Montevideo, Hogar Español de Mercedes, y Casa de Galicia brindando los requisitos necesarios de toma de temperatura para estar todos protegidos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca