Fedeuropa y AVEX firman un acuerdo de colaboración

| 15 de marzo de 2021, 12:28
FEDEUROPA 1
Un instante de la videoconferencia por Zoom.

El pasado 3 de marzo, la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) y la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), firmaron un Acuerdo Marco de Colaboración.

El acuerdo tiene como finalidad facilitar el intercambio de bienes y servicios entre Venezuela y los países del Espacio Económico Europeo correspondientes a las cámaras binacionales adscritas a Fedeuropa, lo que representa un gran paso hacia la internacionalización de productos venezolanos con calidad de exportación a través de la Vitrina Virtual para Exportadores EAVEX.

El compromiso de ambas instituciones es formar parte de la reactivación de la economía venezolana, contando con el apoyo, promoción y gestión de cada una de las partes para el fomento de los bienes venezolanos comerciables en el extranjero.

En el acto, Fedeuropa estuvo representada por su vicepresidente y expresidente de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (CAVESPA), Eugenio González de la Vega y Benedico, actuando en situación de presidente debido a la ausencia permanente del mismo, y por AVEX su presidente, Ramón Goyo.

Como moderadora del evento, se contó con Emilia Peraza González, presidenta del Comité de Facilitación para las Exportaciones (AVEX) y directora de Taurel.

Como invitado especial, estuvo Ricardo Cusanno Maduro, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS), quien sostuvo una presentación titulada ‘Propuestas urgentes para la reactivación económica de nuestro país’.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca